domingo, 26 de julio de 2015

Inició campeonato de fútbol sénior en Tonchigüe.


El actual capeón, Atlético Tonchigüe, logró
apenas empatar frente a D. Same, gracias
a un penal convertido en los minutos
de descuento del compromiso.
 
En los dos primeros encuentros se convirtieron 8 goles en total. Los tres partidos restantes de la primera fecha se jugarán en el transcurso de este día.

Con dos encuentros desarrollados en la tarde de ayer, inició el campeonato de fútbol senior de la parroquia Tonchigüe, torneo en el que previamente, dirigentes y deportistas, de 9 de los 10 clubes participantes, hicieron presencia en el acto solemne de inauguración, donde intervinieron algunas autoridades y dirigentes de la localidad.

En ese programa, se eligió como Srta. Deportes, de la presente temporada, a la representante del C. D. Peñarol, Helen Nicole Cabezas Quintero.


La Reina de Tonchigüe, Marcela Mero
 junto a la Señorita Deportes del
Campeonato de Fútbol
“TONCHIGÜE 2015”, Helen Cabezas.
Posteriormente se desarrolló un encuentro de las categorías inferiores y, de manera inmediata, el primer encuentro oficial del torneo sénior, en el que 12 de Octubre de Estero Ancho, goleó por 5 goles a 1 al equipo de Nueva Juventud de la parroquia Tonchigüe.

Posteriormente el Same S C., puso en situación difícil al actual campeón de este torneo, el Atlético Tonchigüe, pues igualaron a 1 gol por bando y la anotación de la escuadra tonchigüense, llegó por la vía del penal, cuando se jugaban minutos de descuentos del compromiso.

En el transcurso del día de hoy, las restantes 6 escuadras: Peñarol, Macará, Revolución Ciudadana, Generación 2000, El Centenario y Ricky Chicky, completarán la primera fecha de este torneo, en tres encuentros que se han programado previo sorteo.

Dirigentes deportivos informaron que, paralelo a este campeonato, también desarrollarán un torneo infantil Sub-14, con jugadores de las inferiores de los equipos participantes en el sénior que se puedan conformar para el efecto, cuyo número de representativos se definirá en la reunión del directorio de Liga y delegado de clubes a efectuarse el martes venidero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario