miércoles, 29 de julio de 2015

Fútbol máster de Galera en la recta final


Una vez que el domingo anterior se jugaron los últimos encuentros de la primera fase del torneo, quedaron definidos los 8 equipos que continúan en pelea por adjudicarse el título máximo del campeonato de Fútbol Máster que se desarrolla en la parroquia Galera.

En la fecha final de la fase anterior, en el primer encuentro Cabo San Francisco, que ingresó tardíamente al torneo, aseguró su clasificación al golear por 5 goles a cero al ya eliminado D. Patria; Amista y Chcarita igualaron con el marcador en blanco; Peñarol derrotó a D. Súa por 2 goles a 1; 12 de octubre venció a D. Quingue por 2 a cero; y, D. Galera y Estero de Plátano, no jugaron porque se habían enfrentado entre sí en la jornada inaugural.

Los clasificados.

Con los últimos resultados los clasificados a cuartos de finales fueron: Peñarol (22+13), 12 de octubre (20+15), D. Galera (19+10), Chacarita (14+5), D. Quingue (12-1), Cabo San Francisco (10+2), D. Amistad (10-3) y D. Súa (9-6). Se quedaron fuera del torneo las escuadras de Estero de Plátano (7-6) y D. Patria (2-27).

Los compromisos de cuartos de finales se jugarán el domingo 2 de agosto con los siguientes encuentros: 10:00, Chacarita Vs Quingue; 11:35, D. Galera Vs Cabo San Francisco; 13:10, 12 de Octubre Vs D. Amistad; y, 14:45, Peñarol Vs D. Súa.

Definición por penales.

De acuerdo a la reglamentación, si un determinado compromiso, al término del tiempo reglamentario, se mantiene igualado, la clasificación se definirá por la tanda de lanzamientos desde el punto penal.

Los 4 equipos que pierdan se despedirán del torneo y los 4 restantes jugarán las semifinales el fin de semana siguiente para disputar la opción de buscar el título de campeón en la gran final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario