sábado, 25 de julio de 2015

Vehículo del BIMOT se salió de vía cuando se movilizaba a Muisne.

Así quedó el vehículo luego de que el
conductor perdiera pista cuando
 se movilizaba hacia la ciudad de Muisne

Un vehículo del Batallón de Infantería Motorizado (BIMOT) de Esmeraldas, se salió de la pista asfáltica, alrededor de las 16:00 de la tarde del jueves a la altura del barrio Nueva Esperanza, del recinto Same, en la parroquia Tonchigüe, provocando la destrucción de un poste de energía eléctrica y, con ello, el corte del fluido hacia la zona de Tonchigüe y Galera.

Felizmente, el incidente, no dejó víctimas personales que lamentar pues el vehículo cayó en un sector sin edificaciones.

El automotor se movilizaba con materiales, junto a otros más que llevaban uniformados hacia la ciudad de Muisne, a apoyar las acciones de prevención frente a los hechos que se registraban en ese sector, así lo destacó el Jefe del Grupo, Carlos Cortez, quien aseguró que en el vehículo siniestrado sólo viajaba el conductor y un acompañante.

Un golpeado.

“El chófer por evitar impactarse con una camioneta hizo una maniobra que lo llevó hacia la cuneta y provocó el accidente”, dijo el uniformado.

Aseguró que producto del incidente únicamente el conductor del vehículo había salido golpeado, pero sin mayores consecuencias.

Miembros de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) Atacames, acudieron al lugar del accidente minutos más tarde y a las 17:40 habían logrado restablecer el fluido eléctrico hacia las zonas que se habían quedado sin este servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario