viernes, 3 de julio de 2015

Lluvia de goles en fulbito de Galera.


Un total de 26 goles se convirtieron en los 5 encuentros que se jugaron el pasado sábado en la parroquia Galera, en el marco del campeonato de fulbito que se juega en esa localidad y cuya última fecha de la primera fase se juega mañana desde las 10:00.

El encuentro de fondo del sábado anterior fue en el que los aficionados disfrutaron de la mayor cantidad de goles, pues se concretaron 12, considerando que Los Pericos derrotaron por 8 goles a 4 a Los trapitos.

Mientras tanto, en los otros resultados, Calles 13 se impuso por 4 a 2 al D. Quingue; Punta Galera y Los Pericos igualaron a un gol por bando; Estero de Plátano derrotó por la mínima diferencia a Los Grillos; y, Estrella Juvenil se impuso por 3 goles a 2 a D. Galera.

Con esos resultados 4 clubes han asegurado su clasificación a los cuadrangulares de la segunda fase, estos son Estero de Plátano, Estrella Juvenil, D. Quingue y D. Galera que actualmente se ubican en los 4 primeros lugares de la tabla de posiciones; mientras que los 5 restante pugnarán por ocupar los otro 4 cupos restantes, pues sólo uno queda eliminado en esta fase.

Mientras tanto, en lo que tiene que ver al fútbol máster (mayores de 40 años) que se juega los días domingo en esa misma parroquia, en la fecha anterior, Estero de Plátano igualó con D. Patria a 1 gol por bando; con iguales cifras igualaron D. Quingue y D. Amistad; Cabo San Francisco derrotó por 2 goles a 1 a D. Galera; y, 12 de octubre se impuso por 2 goles a cero a Peñarol. D. Súa ganó los 3 puntos sin jugar y sion goles a favor por la no presentación de Chacarita.

En lo que respecta al fulbito, los encuentros de la última fecha de esta primera fase se jugarán hoy con el siguiente horario:

10:00   Calle 13                                   Vs     Los Grillos

11:15   D. Galera                                 Vs     Los Pericos

12:30   D. Quingue                             Vs     Los Trapitos

13:45   Estero de Plátano                    Vs     Punta Galera

15:00   Los Grillos                              Vs     Estrella Juvenil

TABLA DE POSICIONES

Mientras tanto los encuentros de fútbol máster se desarrollarán el domingo con la siguiente programación:

10:00   Cabo San Francisco                Vs     Chacarita

11:35   Estero de Plátano                    Vs     D. Súa.

13:10   Peñarol                                    Vs     D. Patria

14:45   12 de octubre                          Vs     D. Amistad

16:20   D. Galera                                 Vs     D. Quingue

TABLA DE POSICIONES
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario