miércoles, 29 de julio de 2015

Cuatro equipos buscan la gloria en fulbito de Galera.


Con el desarrollo de los últimos encuentros de los cuadrangulares de la segunda fase del torneo, se definieron los 4 equipos clasificados a las semifinales del campeonato de fulbito que se desarrolla en la cancha de la parroquia Galera.

En el grupo 1 lograron su clasificación las escuadras de Punta Galera con 6 puntos y cero de gol diferencia y D. Quingue con 4 puntos y más 4 de gol diferencia, clubes que precisamente se enfrentaron el sábado anterior con triunfo para la escuadra galereña por 2 goles a 1, sin embargo el mejor gol diferencia le dio la clasificación a los de Quingue sobre Estrella Juvenil que al no presentarse oportunamente a su encuentro se quedó con 4 puntos y más 2 de gol diferencia.

En este grupo también quedó fuera de competencia la escuadra de los grillos que únicamente alcanzó 3 puntos y menos 6 de gol diferencia.

Los otros clasificados.

Mientras tanto, en el grupo 2, clasificaron Estero de Plátano con 7 puntos y más 2  de gol diferencia y D. Galera con 6 puntos y más 3 de gol diferencia.

La primera escuadra nombrada llegó a los puntos referidos considerando que, en la fecha anterior, no se presentó su rival de turno, Los Pericos que se quedaron sin puntos y con menos 12 de gol diferencia, quienes quedaron fuera del torneo, al igual que Los Trapitos que, en el último partido, perdieron frente a D. Galera por la mínima diferencia y se quedaron con 4 puntos y más 7 de gol diferencia.

Las semifinales.

Con esos resultados se conformaron las llaves de las semifinales y los compromisos se jugarán el sábado 1 de agosto de la siguiente manera: a las 12:00, Estero de Platano Vs. D. Quingue; y, a las 13:30, Punta Galera Vs. D. Galera.

De acuerdo a la reglamentación, si un determinado compromiso, al término del tiempo reglamentario, se mantiene igualado, la clasificación se definirá por la tanda de lanzamientos desde el punto penal.

Los perdedores de las semifinales se enfrentarán en la final del torneo por el tercer lugar, mientras que los ganadores se disputarán el título de campeón, cuyos compromisos se programarán para el sábado 8 de agosto próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario