jueves, 30 de julio de 2015

Sábado y domingo habrá fútbol en Tonchigüe.


Durante la reunión ordinaria del directorio de Liga y delegados de clubes, efectuada en la tarde del último martes, se definió la programación de fútbol de la segunda fecha del campeonato sénior y de la primera del sub 14, con encuentros programados para los días sábado y domingo del fin de semana venidero.

En la reunión se aprobó la participación definitiva de 10 clubes en el torneo sénior y 6 en el campeonato para menores de 14 años de edad, este último, un torneo que se organiza por primera vez en la parroquia Tonchigüe y que busca incentivar en la práctica deportiva a los más pequeños de la localidad.

Los dirigentes deportivos acordaron que, en las 5 fechas de fútbol venideras, se programarán los días sábado dos encuentros del sub 14 y dos del sénior, mientras que los días domingo se planificarán uno del juvenil y tres del torneo mayor, especificándose que la categoría de menores jugará 20 minutos por tiempo, mientras que los mayores lo harán en los 45 reglamentarios.

La próxima fecha.

Una vez definidos todos esos puntos se resolvió que la programación del fin de semana venidero se estructure de la siguiente manera: Sábado 1 de agosto, por el sub 14, a las 11:00, Nueva Juventud Vs. Generación 2000; y, a las 12:00, Peñarol Vs. Macará. Por el sénior, a las 13:00, Nueva Juventud Vs. Atlético Tonchigüe, y, a las 15:00, Generación 2000 Vs. 12 de Octubre.
El domingo 2 de agosto, por el sub 14, a las 10:00, Centenario Vs Same S. C.; y, por el sénior, a las 11:00, D. Macará Vs. Ricky Chicky; a las 13:00, Peñarol Vs. Revolución Ciudadana; y, a las 15:00, D. Centenario Vs. Same S. C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario