lunes, 2 de diciembre de 2013

Definido los 4 semifinalistas en fútbol tonchigüense.


En un dramático encuentro jugado en la tarde del domingo, que terminó con 3 expulsados y con el marcador en blanco, el Atlético Tonchigüe logró la ansiada clasificación a las semifinales del Campeonato de Fútbol sénior que se desarrolla en la parroquia Tonchigüe, pues la escuadra de Juvenil de Same, pese al esfuerzo realizado por sus deportistas y a los constantes ataques, no logró romper el cerrojo defensivo de la escuadra tonchigüense.

            Mientras tanto en el segundo encuentro pactado, el Peñarol se impuso por 2 goles a 1 al Macará, escuadra que, pese a la derrota, terminó liderando la tabla de posiciones del octogonal clasificatorio a las semifinales.

            Con esos resultados, en los encuentros de la semifinal a jugarse el domingo venidero en un horario por definir, deberán enfrentarse las escuadras de Macará y Generación 2000, así como Peñarol y Atlético Tonchigüe, este último considerado un clásico tradicional en esta localidad.

            De acuerdo al sistema del torneo, los encuentros de la semifinal y de la gran final, serán por eliminación simple y en caso de empate en el tiempo reglamentario, el ganador se definirá por la tanda de lanzamientos de tiros libres desde el punto penal.

            La final del torneo se jugará el sábado 14 de diciembre y en donde los ganadores de la semifinal se enfrentarán por el título de campeón y los perdedores por el premio consuelo del tercer lugar.

TABLA DE POSICIONES FINALES DEL OCTOGONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario