sábado, 21 de diciembre de 2013

Presidente molesto por mal estado del colegio Atacames.


En el informe semanal que emitió el Presidente de la República, Rafael Correa Delgado, en su denominado Enlace Ciudadano número 352, efectuado desde la playa de la ciudad de Atacames el pasado sábado, hizo público su malestar por el mal estado de la infraestructura del Colegio Atacames, indicando que hace aproximadamente un año aterrizó en el mismo lugar e hizo la misma observación.

            “Me quejé duramente con la Ministra de ese entonces, Gloria Vidal. Hasta las puertas estaban rotas. Dije cómo es posible que el Director de ese colegio no tenga recursos para arreglar eso; resulta que sí tenía recursos y ni siquiera los había utilizado”, indicó

            Agregó que un año después las cosas siguen prácticamente iguales en el indicado colegio, “construcciones inconclusas, mal mantenimiento, tierra en vez de caminos. Como cruel paradoja ahí está la sede del distrito educativo y ahí sí han hecho una bonita instalación, pero el resto del colegio es un desastre”,  añadió el  primer mandatario.

            “Así que señor Ministro de Educación, no lo vuelvo a repetir más, ya lo dije hace un año. Señores coordinadores zonales, Subsecretario de Educación para la provincia, a mantener ese colegio como Atacames y Esmeraldas lo merece”, fue el llamado final que hizo, sobre este tema, a los funcionarios educativos competentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario