lunes, 9 de diciembre de 2013

Policía realiza control vehicular en vías tonchigüenses.


Con el objetivo de controlar la normal circulación vehicular y de orientar a los conductores para que tomen todas las previsiones legales del caso, la policía nacional continúa efectuado operativos en la vía principal de la parroquia Tonchigüe, como en efecto lo hacía en un día de la semana anterior, a la altura del Campamento vacacional evangélico “Luz y Libertad”, del recinto Same.

“Estamos haciendo llamados de atención a los amigos conductores sobre el uso del cinturón, de ellos y de su acompañante, por seguridad. Asimismo a los motociclistas el uso del casco, tanto para el piloto como para el copiloto. Eso es muy útil en caso de un accidente. Pueden salvar la vida si llevan casco”, comentó uno de los miembros uniformados que cumplía con estas tareas.

Agregó que también se encontraban haciendo revisión de los neumáticos, de los parabrisas, así como de los documentos actualizados. “Estamos bien en el operativo y los conductores están colaborando y captando los mensajes que, como policía nacional, les estamos dando”, añadió.

Finalmente hizo un llamado público a todos los conductores para que cuando vayan a manejar un vehículo tomen todas las previsiones necesarias en cuanto al uso de los documentos personales y vehiculares, así como a los detalles mecánicos para evitar molestias con los controles policiales y precautelar accidentes lamentables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario