domingo, 8 de diciembre de 2013

Katherine Quiñónez es la nueva Reina del recinto Same.


La bella y encantadora representante del recinto “Los Laurales”, Katherine Quinónez Cabeza, de 17 años de edad, fue electa y proclamada Reina del Recinto Same, parroquia Tonchigüe, en el acto de belleza efectuado ayer sábado en horas de la noche y que contó con un marco considerable de público.

            El programa, previsto para las 21:00, inició con 1 hora y media de retraso, pues recién a las 22:30, arrancó con la presentación del Grupo Folklórico de Marimba del Gobierno Municipal de Atacames, quienes hicieron una presentación de danza por alrededor de 15 minutos, en los bajos del escenario.

            Posteriormente, a las 22:45, hicieron su presencia en el escenario, con una llamativa coreografía, las tras encantadoras damitas que se disputaban el centro, quienes más adelante y, luego de la presentación de un artista invitado, hicieron su desfile por las pasarelas en traje de baño, traje con el que hicieron su presentación personal.

            Minutos después, hicieron su ingreso en traje de gala para, de inmediato, responder la pregunta de rigor que se hace en estos casos y, con ello, el jurado calificador debió decidir las dignidades respectivas las cuales se empezaron a  hacer pública pasada la media noche, señalándose como Señorita  Turismo a Josselin Vinasco Quintero; Virreina, a Rita Saavedra Jama; y Reina de la localidad, a Katherine Quinónez Cabeza. La dignidad de Señorita Amistad la recibió, previamente, la encantadora Josselin Vinasco Quintero, título que fue designado por decisión de las tres chicas participantes.

            Luego de su respectiva proclamación y coronación, la nueva soberana del recinto Same, en una intervención pública hizo extensivo sus agradecimientos a todas las personas que le apoyaron y que confiaron en ella para alcanzar el título de belleza más importante de su comunidad.

            Finalmente, sobre los premios que había anunciado el Presidente de la comunidad, Adriano Sosa Olivo, una motopasola para la Reina y una computadora portátil para cada una de las otras dos dignidades, se hizo conocer que serían entregados en la Sesión Solemne a efectuarse mañana lunes, desde las 15:00, en la cancha múltiple de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario