jueves, 5 de diciembre de 2013

Mañana entregarán vehículo a Reina de Atacames.


El automóvil cero kilómetros que debe recibir la Reina del Cantón, Helen tigua Oquendo, será entregado oficialmente el día de mañana viernes, según lo hizo conocer la misma soberana en una entrevista concedida a la televisora local tonchigüense “Canal Star”, en la mañana del pasado martes.

            La Reina señaló que el vehículo no se lo habían entregado anteriormente porque, a decir de los organizadores de las festividades, se estaban arreglando ciertos documentos para oficiar la entrega y además el automotor no se había cancelado en su totalidad a la casa concesionaria.

            Detalló que, de lo que le habían indicado los organizadores, el auto se adquiría con el apoyo de varios auspiciantes y se estaba recogiendo el valor total del dinero para su cancelación definitiva.

            En todo caso indicó que confiaba en la palabra de las autoridades cantonales organizadoras de las fiestas atacameñas y que, con toda seguridad, mañana viernes estaría recibiendo el vehículo que le ayudaría a movilizarse con mayor facilidad para las intensas gestiones que debe desplegar con miras a las actividades programadas por Navidad y Año Nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario