sábado, 7 de diciembre de 2013

Hoy eligen a la nueva Reina del balneario de Same.


Tres encantadora damitas que representan a igual número de barrios de la localidad y que, coincidentemente, tienen 17 años de edad cada una, son las aspirantes al Reinado del recinto Same, en la parroquia Tonchigüe, cantón Atacames, cuyo certamen de belleza se desarrollará hoy sábado en horas de la noche en la indicada comunidad.

            Las tres beldades que se disputarán el cetro son: Jósselin Vinasco Quintero, en representación del Barrio Nueva Esperanza; Rita Saavedra, representando al Barrio San José; y, Katterine Quiñónez, que representa al barrio Los Laureles.

En la mañana del martes anterior desarrollaban la sesión fotográfica frente a las instalaciones del Complejo vacacional Casablanca y allí reiteraron su satisfacción por estar participando en el certamen de belleza más importante del recinto en el que ellas residen.

Mientras tanto, sobre el acto de belleza a desarrollarse en la noche de hoy, el Presidente de la comunidad, Adriano Sosa Olivo, refirió que será totalmente gratuito, asegurando que la Reina será premiada con una motopasola y las otras dos dignidades recibirán una computadora portátil (laptop) cada una.

“Los premios los hemos conseguido mediante autogestión, con la colaboración de amigos y de la empresa privada, mientras que la amplificación y los artistas están siendo apoyados por el Alcalde de Atacames. Eso nos ha dado la facilidad de hacer un espectáculo gratuito y entregar bonitos premios en esta ocasión”, refirió el Presidente de la comunidad de Same.

Finalmente debemos indicar que las festividades de Same, iniciaron el jueves en la tarde con el tradicional pregón, en el cual desfilaban las encantadoras candidatas a Reina en carros alegóricos y cuyo recorrido se extendió hacia las principales calles de la cabecera parroquial de Tonchigüe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario