martes, 10 de diciembre de 2013

Macará y Peñarol disputarán título máximo del fútbol tonchigüense.



Las escuadras de Macará y Peñarol lograron superar a sus respectivos rivales en los encuentros de las semifinales jugados el pasado domingo y, con ello, deberán enfrentarse en la gran final para disputarse el título de campeón del torneo de fútbol sénior amateur de la parroquia Tonchigüe, campeonato que lleva adelante la Liga Deportiva Parroquial de esa localidad.

            La escuadra de Macará logró una clasificación histórica considerando que es la primera vez que llega a la gran final para disputar el título máximo del fútbol tonchigüense, clasificación que la alcanzó luego de derrotar, en la semifinal, a Generación 2000 en la lotería de los penales, pues en el tiempo reglamentario culminaron con el marcador en blanco.

            Mientras tanto Peñarol, la escuadra más antigua y popular de la parroquia Tonchigüe, va en pos de un nuevo título el cual le ha sido esquivo en los últimos años. En la semifinal derrotaron, con cierta dificultad, al Atlético Tonchigüe por 2 goles a 1.

            Con esos resultados, en la gran final, se enfrentarán por el tercer lugar los equipos de Generación 2000 y Atlético Tonchigüe, mientras que por el título de campeón medirán fuerzas las escuadras de Macará y Peñarol.

            La final de este torneo se jugará el sábado 21 de diciembre, así lo decidieron los organizadores considerando que, para el fin de semana venidero, los árbitros que dirigen los encuentros estarán participando, en la ciudad de Machala, de las Olimpiadas Nacionales de las asociaciones de árbitros de fútbol profesional del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario