jueves, 5 de diciembre de 2013

Urdemar también se prepara para festividades de Same.


Moradores  del barrio Urdemar, del centro poblado del recinto Same, desde inicios de esta semana se encuentran realizando tareas de mejoramiento del ornato del sector, con el objetivo de presentar su mejor cara para las festividades del recinto que se celebrarán en el transcurso de este fin de semana, así como para las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Una de las habitantes del sector, Fabiola Paz, comentó que se han unido todos los moradores del barrio, “con el propósito de engalanar nuestro sector por las fiestas de Same y preparar la Navidad donde serán agasajados los niños y niñas del barrio Urdemar. Tenemos 74 niños que están ya censados”, señaló.

Agregó que, por ese último aspecto, se encuentran preparando el tradicional nacimiento del niño Jesús, donde efectuarán la novena previa a la Navidad, señalando que las tareas realizadas se efectúan con el aporte de los propios moradores del sector.

Indicó que los trabajos de engalanamiento del barrio continuarán hasta el inicio de las festividades del recinto, “porque este es un barrio muy colaborador y estoy segura que dejaremos muy bonito este sector. Lo que denota que somos un barrio unido y con ello lograremos que el sector se presente de mejor manera para las fiestas del recinto y que nuestros niños tengan una navidad feliz”, culminó señalando la motivada dama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario