miércoles, 11 de diciembre de 2013

Seis escuadras se mantienen en torneo de índor tonchigüense.


Luego de que culminó la primera fase del campeonato de índor fútbol masculino denominado “Unidos por el Deporte”, el cual se desarrolla en la cancha múltiple del parque El Centenario, de la parroquia Tonchigüe y que es organizado por un grupo de jóvenes de la localidad, el torneo está llegando a su etapa final y solo quedan 6 equipos en la competencia.

            De acuerdo a lo informado por la competencia para hoy miércoles 11 de octubre, desde las 19:30, está prevista la siguiente fecha del torneo en la que jugarán las 6 escuadras clasificadas y, de estas, pasarán cuatro a las semifinales que jugarán el sábado 14 de diciembre para disputarse la opción de jugar por el título en la gran final planificada para el sábado 21 de este mismo mes, fecha en la que se dará por terminado el torneo.

            Se indicó que, en los partidos a jugarse hoy, clasificarán a  las semifinales los 3 ganadores y el equipo que pierda su respectivo encuentro con menor gol diferencia. Si hubiese dos equipos que hayan perdido con igual diferencia de goles, estas escuadras, hoy mismo, deberán enfrentarse en un partido extra para definir al clasificado, según lo acordado por los dirigentes de los clubes participantes en el torneo.

            Se informó además que, para la gran final, se han gestionado premios atractivos que serán distribuidos entre los equipos que se ubiquen en los primeros lugares, destacándose que el campeón recibirá un torete, un trofeo y medallas para los deportistas; El Vice campeón se hará acreedor a un chancho, un trofeo  y medallas para sus integrantes; para el tercer lugar un premio sorpresa; y, para el goleador un trofeo y un premio sorpresa.

            Los encuentros clasificatorios a las semifinales que se han pactado para el día de hoy y que se desarrollarán desde las 19:30, han quedado conformados de la siguiente manera:

 

Latin Brtohers                        Vs.      Combo que no se deja.

 

Macará.                      Vs.      Tigres.

 

Same                          Vs.      Delfines del Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario