viernes, 6 de diciembre de 2013

Reconocida coreógrafa prepara a candidatas a Reina de Same.


La profesional encargada de preparar a las 3 aspirantes al reinado del recinto Same, en la parroquia Tonchigüe, Ana María Cepeda, es una reconocida coreógrafa que ha logrado una vasta experiencia en esas tareas, habiendo trabajado en la preparación de algunos certámenes de belleza al interior del cantón Atacames.

            “Tengo aproximadamente 8 años trabajando en este sector y es un gusto haber estado colaborando en la preparación de algunos certámenes de belleza”, refirió la experimentada coreógrafa, agregando que una de las últimas tareas las efectuó en el certamen Reina del Cantón Atacames, donde se alzó con el título la representante de la parroquia Tonchigüe.

            Indicó que, a su criterio, el título fue bien otorgado a la chica que ganó el Reinado de Atacames, aunque reconoció que las 4 aspirantes, incluida la ganadora, estaban muy bien preparadas en todos los aspectos para su participación en el indicado certamen de belleza.

Mientras tanto, en lo que respecta a la preparación que lleva adelante con las beldades del recinto Same, dejó entrever que está realizando un  trabajo contra reloj, “prácticamente sólo hemos trabajado el fin de semana, en dos días intensivos y las chicas han respondido muy bien a las exigencias”, comentó el pasado martes, mientras realizaba, con las chicas, una sesión fotográfica en la playa del balneario de Same.

Agregó que también ha notado un buen desarrollo intelectual en cada una de las aspirantes al reinado del turístico recinto de Same, cuyo acto de elección y proclamación se efectuará mañana sábado, en horas de la noche. “Hace poco participaron de una entrevista en la televisión y todas ellas se desenvolvieron en buena forma”, indicó.

Finalmente hizo el llamado a la ciudadanía para que asista a disfrutar de las programaciones festivas del recinto Same, a efectuarse en el transcurso de este fin de semana, “a toda la ciudadanía de Atacames, la provincia y de todas partes, que se den cita a Same que están muy buenas las fiestas”, culminó señalando la preparadora de reinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario