miércoles, 11 de diciembre de 2013

Fallece humilde ciudadano tonchigüense.


En la madrugada de hoy, alrededor de las 04:00, dejó de existir súbitamente el humilde joven tonchigüense Teodulfo Francisco Cusme Fuentes, de 37 años de edad, al parecer, por un infarto cardiorrespiratorio que le sorprendió mientras dormía en la vivienda de sus padres, donde él residía.

            Según referencias de sus hermanos, cuando se percataron del estado del joven, pidieron ayuda a sus vecinos y a bordo de un vehículo fue trasladado a uno clínica asistencial de la ciudad de Atacames donde los galenos únicamente certificaron su deceso.

            Teodulfo Cusme Fuentes, quien no tenía esposa ni deja descendencia, se dedicaba a labores varias en la comunidad y era hijo de la extinta matrona Jacinta Fuentes España, conocida como Rosa Fuentes, quien murió hace poco menos de dos años víctima de un cáncer que la mantuvo postrada por un lapso considerable hasta el desenlace fatal.

La familia del extinto es de escasos recursos económicos y ahora confían en la solidaridad de los tonchigüenses de quienes esperan toda la ayuda necesaria para poder darle cristiana sepultura al ser querido actualmente fallecido.

            Sus restos se están velando en la vivienda de sus padres, ubicada en el barrio El Centenario de la parroquia Tonchigüe, en la esquina de las calles Víctor López y 26 de Noviembre. Los familiares aún no han decidido la hora y día de su sepelio, pero se da por descontado que será en el trascurso del día de mañana en el cementerio general de esta misma parroquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario