viernes, 30 de octubre de 2015

12 de Octubre primer clasificado en fútbol de Tonchigüe.


En sentido opuesto está el D. Centenario a punto de quedar eliminado.

En un atractivo y emocionante encuentro jugado al final de la jornada deportiva desarrollada el sábado, el equipo de 12 de Octubre del recinto Estero Ancho, mantuvo el liderato del torneo al derrotar a Peñarol por tres goles a dos y es el virtual primer clasificado a las semifinales del campeonato de fútbol sénior que se desarrolla en Tonchigüe.

El encuentro fue suspendido a los 35 minutos de la segunda fracción, luego de que el árbitro expulsara a un jugador del Peñarol y la dirigencia optó por retirar del campo de juego al equipo, pues minutos antes había sido expulsado otro jugador de la misma escuadra.

“Optamos por retirarnos porque, de esa manera, el árbitro nos iba a dejar sin jugador y después vamos a tener dificultades para jugar la próxima fecha”, dijo Nilo Quintero, dirigente del Peñarol.

Otros resultados.

Mientras tanto, en los otros tres encuentros que se desarrollaron sin mayores novedades, Atlético Tonchigüe se ubicó a un punto de asegurar su clasificación al derrotar por dos goles a cero D. Centenario; Ricci Chicki derrotó a Generación  2000 por tres tanto a uno; y, Same S. C. venció a Macará tres goles por cero.
Con los resultados del último fin de semana el octogonal lo lidera 12 de octubre con 12 puntos; Atlético Tonchigüe le sigue con 11 puntos; luego están Peñarol y Generación 2000 con 7 puntos cada uno, aunque el mejor gol diferencia favorece a los peñarolenses.

En riesgo.

En la peligrosa zona de eliminación están Same S. C. y Macará, con 6 puntos cada uno y el gol diferencia favorece al primero de los nombrados.

En penúltimo lugar está Richi Chicki con 5 puntos, esperando sumar en las dos fechas restantes y que los de más arriba sufran algún traspiés para poder acceder a la ansiada clasificación.

Y, en el último lugar, con apenas un punto y con remotas posibilidades de clasificar se encuentra la escuadra del Centenario.

Próxima fecha.

Considerando que el fin de semana venidero precede los feriados nacionales de difuntos e Independencia de Cuenca, los organizadores del torneo decidieron suspender los encuentros deportivos en esa ocasión y la sexta fecha del octogonal se jugará el domingo 8 de noviembre próximo.


Los partidos que se han programado para esa fecha son los siguientes: a las 09:00, D. Centenario Vs. Richi Chicki; a las 11:00, Peñarol Vs. D. Macará; a las 13:00, Atlético Tonchigüe Vs. Same S. C.; 15:00, Generación 2000 Vs. 12 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario