martes, 20 de octubre de 2015

Con un encuentro menos se jugó el máster de El Aguacate.


A cinco fechas de que termine la primera fase todos los clubes tienen opciones de clasificar entre los ocho mejores del torneo.

Sólo cinco de los seis encuentros programados se jugaron el pasado domingo por la séptima fecha de la primera fase del máster que se desarrolla en el recinto El Aguacate, debido a que la escuadra del 12 de Octubre, por razones desconocidas, no se presentó a su compromiso con el D. Quingue.

De acuerdo a la reglamentación interna del campeonato, al haberse presentado el equipo de Quingue, esta escuadra se adjudica los tres puntos con igual número de goles a favor y, con ello, también el equipo octubrino pierde el invicto que mantenía en el torneo.

Mientras tanto, en los otros resultados de los encuentros que se jugaron, Cabo San Francisco derrotó por tres a cero a El Delfín; Estero de Plátano y Peñarol igualaron sin goles; Amigos por el Deporte y D. patria empataron a uno; Chacarita derrotó al Amistad cinco goles por cero; y, D. Súa y Galera, dividieron honores al igualar a un gol por bando.

Las posiciones.

Con esos resultados el liderato lo mantiene, con 17 puntos, el D. Súa que continúa invicto y no se ha desprendido de la punta desde la fecha número dos.

En la segunda posición está D. Galera con 14 puntos; el tercer lugar lo comparten Chacarita y Amistad con 13 puntos cada uno, aunque el mejor gol diferencia corresponde al primero.

En el quinto lugar está amigos por el Deporte con 11 puntos y a continuación se encuentran 12 de octubre, D. Patria y Peñarol con 8 puntos cada uno, aunque los goles diferencia les favorece de acuerdo al orden indicado.

En la peligrosa zona de eliminación, pero aún con posibilidades de clasificación se encuentran Estero de Plátano con siete puntos y D. Quingue con seis, en noveno y décimo lugar, respectivamente, mientras que en el fondo están El Delfín y Cabo San Francisco con 5 puntos cada uno, aunque el gol diferencia favorece al primero de los nombrados.

Próxima fecha.

La próxima fecha se la ha programado para el domingo 25 de octubre, con los siguientes encuentros: a las 09:00, D. Quingue Vs. Cabo San Francisco; a las 10:30, Chacarita Vs. El Delfín; a las 12:00, Amigos por el Deporte Vs. Peñarol; a las 13:30, Estero de Plátano Vs. Amistad; a las 15:00, D. Galera Vs. D. Patria; y, a las 16:30, D. Súa Vs. 12 de Octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario