lunes, 26 de octubre de 2015

PROGRAMA DE FIESTAS DE LA PARROQUIA QUINGUE


PROGRAMA POR EL QUINCUAGÉSIMO CUARTO (54°) ANIVERSARIO DE PARROQUIALIZACIÓN DE QUINGUE

LUNES 26 DE OCTUBRE
Minga de limpieza general en horas de la tarde en toda la población.

MARTES 27 DE OCTUBRE.
14:00 (2 de la tarde) Pregón de apertura de festividades y, en horas de la noche, presentación de las candidatas a Reina y Noche Cultural, Cantándole a Quingue, con la presencia de destacados guitarristas invitados de varias provincias del país.

MIÉRCOLES 28 DE OCTUBRE.
Celebración de los 32 años de creación del Dispensario del Seguro Social Campesino con un programa especial.

JUEVES 29 DE OCTUBRE.
Por la mañana fiestas y actividades culturales de la escuela de la localidad y, a partir de las 14:00 (2 de la tarde) Inauguración de la batería sanitaria y bendición de la capilla Sagrado Corazón de Jesús.

VIERNES 30 DE OCTUBRE.
A las 09:00 (9 de la mañana), Desfile cívico escolar con la participación de estudiantes de la localidad y personal de la Marina de la provincia de esmeraldas.

A las 12:00 (12 del medio día) Inauguración e inicio del campeonato Relámpago de fútbol masculino y femenino, en el que participarán equipos de las comunidades del sector.

A las 21:00 (9 de la noche) Elección y Proclamación de la Reina de la Parroquia y su corte de honor, con la actuación de artistas nacionales y, posteriormente, el baile popular.

SÁBADO 31 DE OCTUBRE.
Por la mañana y tarde actividades deportivas.

DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE.
A las 10:00, (10 de la mañana) Sesión Solemne por el quincuagésimo cuarto aniversario de parroquialización.

NOTA: durante los días miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de octubre, se realizará la feria gastronómica en la cual se exhibirán y ofertarán platos típicos elaborados con productos marinos de la zona, como concha, camarón, pescado, pulpo y otros más.

Sr. Antonio Ramírez Hernández.
PRESIDENTE DEL GOBIERNO PARROQUIAL DE QUINGUE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario