sábado, 24 de octubre de 2015

Cascajal celebra festividades tradicionales.


Los asistentes a las festividades podrán disfrutar de la comida criolla.

Con la realización de juegos deportivos por el día y la elección y proclamación de la Reina en horas de la noche, el recinto Cascajal de la parroquia Súa, tiene previsto celebrar en el transcurso de hoy sábado sus festividades tradicionales.

El dirigente del sector, Francisco Peñarrieta, comentó que, para el efecto, la dirigencia ha venido trabajando con anticipación y las programaciones que se han planificado cuentan con atractivas sorpresas.

“Hoy tendremos índor fútbol y algunos juegos recreativos tradicionales, además, ya en la noche, el programa de belleza con algunos artistas invitados y, al final, el baile popular para todos disfrutemos de nuestras fiestas”, indicó el dirigente.

Platos típicos.

Añadió que quienes visiten la comunidad, también podrán disfrutar de los exquisitos platos típicos que allí se preparan, destacando el caldo y seco de gallina criolla. “Además habrá parrillada de chancho y de vaca para que los visitantes y comunidad degusten del sabor de nuestra apetecida comida”, dijo con cierto orgullo.


Por tal razón hizo extensiva la invitación a propios y turistas, para que acudan hasta la comunidad de cascajal a disfrutar de sus naturales parajes y de todo cuanto realizarán en el transcurso de este sábado por las festividades programadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario