miércoles, 7 de octubre de 2015

La Tablada celebrará sus festividades tradicionales.


Para las fiestas se ha programado una variada programación que se desarrollará entre sábado y domingo.

Con una serie de actividades sociales, culturales y deportivas, el recinto La Tablada, de la parroquia Tonchigüe, celebrará sus festividades tradicionales el fin de semana venidero.

Los organizadores de las festividades informaron  que durante el día sábado 10 de octubre desde las 09:00, se desarrollarán los juegos deportivos y por la noche se efectuará la proclamación y coronación de la reina de la localidad, dignidad que la designaron con anticipación  y que recayó en la agraciada damita Kelly padilla Angulo.

En el mismo acto también proclamarán a Kassandra Ibarra Bamba, como Señorita Deportes de la comunidad.

Indicaron que para el baile popular que se efectuará una vez que se culmine con el programa de belleza, contarán con el repertorio musical del disco móvil ‘Los azules del swing’, proveniente del cantón El Carmen, provincia de Manabí, así como con la presentación de algunos artistas locales y priovinciales, invitados por la ocasión.

Concursos tradicionales.

Señalan que, para el domingo 11 de octubre, las festividades también contarán con una atractiva programación que iniciará con una singular carrera de gordas.

Luego se desarrollarán algunos concursos como el baile corrido, baile de boleros, carrera de caballos y la tradicional lidia de gallos.

Indican que, durante todo el día domingo, los asistentes a la programación podrán disfrutar de la comida típica criolla de la zona.


Los organizadores hacen pública la invitación a  toda la ciudadanía de los sectores aledaños y de la provincia en general, así como a los turistas nacionales y extranjeros, para que acudan hasta el recinto a disfrutar de la variada programación que han planificado  por sus festividades tradicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario