viernes, 30 de octubre de 2015

Cayó el último invicto en fútbol máster de El Aguacate.


Siete fechas le duró el invicto al equipo del D. Súa.

El equipo de 12 de Octubre, del recinto Estero Ancho, sorprendió al D. Súa y le quitó el invicto de siete fechas sin conocer la derrota, pues el domingo anterior, en el partido de fondo de la programación deportiva, lo venció por dos goles a cero, en el marco de la octava fecha del campeonato de fútbol máster que se desarrolla en la cancha del recinto El Aguacate, parroquia Tonchigüe.

El partido era el más atractivo de la fecha considerando que se reeditaba la final jugada en la temporada pasada en la parroquia Galera, cuando el equipo octubrino se alzó con el título al vencer a su digno oponente por 4 goles a 2.

En la fecha pesada, del actual torneo, los deportistas de Súa, pese a haber realizado una destacada actuación, no tuvieron mayor suerte y, por ende, se quedaron con las ganas de tomarse la revancha y el 12 de Octubre volvió a sorprenderles esta vez.

Otros resultados.

En los otros resultados de la fecha pasada, el D. Quingue y Cabo San Francisco, igualaron sin goles; Chacarita derrotó a El Delfín dos goles por uno; Amigos por el Deporte y Peñarol dividieron honores al igualar a un gol por bando. Amistad venció a Estero de Plátano tres goles por uno; y, D. Patria, obtuvo una importante victoria al derrotar por la mínima diferencia al siempre difícil D. Galera.

Con los resultados de la última fecha y pese a su derrota, el D. Súa mantiene el liderato del torneo con 17 puntos, seguido muy de cerca por las escuadras  de Chacarita y Amistad que tienen 16 puntos cada una, aunque el mejor gol diferencia favorece al primero de los nombrados.

En expectativa.

En el cuarto lugar se ubica D. galera con 14 puntos; luego, Amigos por el Deporte con 12 puntos y en sexto y séptimo lugar están 12 de Octubre y D. Patria, respectivamente, con 11 puntos cada uno, favoreciendo el mejor gol diferencia al equipo octubrino.

En octavo lugar y aún en zona de clasificación se encuentra Peñarol con 9 puntos y, en la peligrosa zona de eliminación, en noveno y décimo lugar, están Estero de Plátano y D. Quingue con 8 puntos cada uno.

Finalmente, el penúltimo lugar lo ocupa el Cabo San Francisco  con 6 puntos y, en la parte más baja de la tabla de posiciones, se encuentra El Delfín con apenas 5 puntos.

Próxima fecha.


La fecha número nueve de la primera fase de este torneo se jugará el domingo 1 de noviembre, con los siguientes encuentros: a las 09:00, Peñarol Vs. Cabo San Francisco; a las 10:30, D. Patria Vs. El Delfín; a las 12:00, D. Galera Vs. Estero de Plátano; a las 13:30, D. Quingue Vs. D. Súa; a las 15:00, 12 de Octubre Vs. D. Amistad; y, a las 16:30, Chacarita Vs. Amigos por el Deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario