martes, 13 de octubre de 2015

Dos clubes lideran fútbol en Tonchigüe.


Todos los equipos pugnan por clasificar entre los cuatro mejores de la fase actual.

Los dos equipos más populares de la parroquia Tonchigüe, Peñarol y Atlético Tonchigüe, se consolidan como los mejores del campeonato de fútbol que se desarrolla en esa localidad, luego de que el fin de semana anterior se impusieran a sus rivales de turno y se mantienen liderando el torneo con 7 puntos cada uno, aunque el mejor gol diferencia, hasta el momento, favorece a los peñarolenses.

La escuadra de Peñarol derrotó a Same S. C por 3 goles a 2, mientras que Atlético Tonchigüe se impuso por la mínima diferencia a Generación 2000, en los dos últimos encuentros de la tercera fecha de la segunda fase del torneo.

En los otros dos resultados de la jornada el representativo de 12 de Octubre venció al colista del torneo por 2 goles a 1 y D. Macará obtuvo una importante victoria al derrotar por uno a cero a Richi Chicky.

Posiciones.

Con esos resultados, a los líderes del torneo, le sigue en tercer lugar 12 de Octubre con 6 puntos y, en cuarto lugar, Macará que suma 5 puntos.

En zona de eliminación se encuentran los clubes de Generación 2000, Same S. C., Richi Chicki y D. Centenario, con 4, 3, 1 y 0 puntos, respectivamente.

Cuando restan aún cuatro fechas para que culmine esta fase  que definirá a los cuatro que jugarán las instancias finales, se encuentran seriamente comprometidos los clubes de Richi Chicki y D. Centenario, que deberán hacer lo posible por sumar puntos y tratar de mantener alguna esperanza de clasificación.

Mientras tanto, Generación 2000 y Same S. C., aunque están en zona de eliminación, pueden reponerse a costa de quienes actualmente se encuentran en los lugares preferentes, sin embargo, la situación no será nada sencilla porque las escuadras de arriba tratarán de mantenerse en sus sitiales para, al final de la fase,  alcanzar la anhelada clasificación.

Próxima fecha.


La próxima fecha se jugará el día domingo 18 de octubre, con los siguientes encuentros: a las 09:00, D. Macará Vs. D. Centenario; a las 11:00, Richi Chicki Vs. Atlético Tonchigüe; a las 13:00, Same S. C Vs. 12 de Octubre; y, a las 15:00, Generación 2000 Vs. Peñarol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario