miércoles, 14 de octubre de 2015

Fútbol máster sin novedades en El Aguacate.

Cuando se han jugado seis fechas de la primera fase, D. Súa y 12 de octubre mantienen el invicto en el torneo.

Con normalidad se desarrolló la sexta fecha del campeonato de fútbol máster que se está llevando adelante en el recinto El Aguacate de la parroquia Tonchigüe, jornada futbolística jugada el último domingo y en la que se concretaron 22 goles en los seis partidos disputados.

En el primer encuentro, D. Súa, mantuvo el liderato del torneo al derrotar por la mínima diferencia a Estero de Plátano; luego, Amigos por el Deporte goleó a D. Quingue por cuatro goles a cero; Chacarita derrotó a Peñarol dos goles por cero.

En el compromiso número cuatro, D. Galera se impuso a El Delfín por tres goles a 1; más adelante, Amistad goleó cinco por dos al D. Patria; y, en el encuentro que cerró la jornada, 12 de octubre y Estero de Plátano igualaron a dos goles.

Posiciones.

Con los resultados registrados y luego de haberse jugado los primeros 6 encuentros de esta fase del torneo, sólo dos equipos se mantienen sin conocer el sabor amargo de la derrota, D. Súa y el 12 de Octubre, el primero se encuentra liderando la tabla de posiciones con 16 puntos, gracias a 5 triunfos y un empate, mientras que el otro está en sexto lugar con apenas 8 puntos logrados en 5 empates y un triunfo.

Al líder el torneo le siguen Amistad y D. Galera que suman 13 puntos cada uno; luego están Amigos por el Deporte y Chacarita con 10 puntos cada uno.

El séptimo y octavo lugar lo comparten D. Patria y Peñarol con 7 puntos cada uno, mientras que en la incómoda zona de eliminación están Estero de Plátano, El Delfín, D. Quingue y Cabo San Francisco, con 6, 5, 3 y 2 puntos, respectivamente.

La pugna por la clasificación entre los 8 mejores que jugarán los cuartos de finales, se mantendrán en las 5 fechas que restan de esta fase.

Próxima fecha.


La próxima jornada de este torneo se jugará mañana domingo 18 de octubre con los siguientes encuentros: a las 09:00, El Delfín Vs. Cabo San Francisco; a las 10:30, D. Quingue Vs. 12 de Octubre; a las 12:00, Estero de Plátano Vs. Peñarol; a las 13:30, Amigos por el Deporte Vs. D. Patria; a las 15:00, Chacarita Vs. Amistad; y, a las 16:30, D. Súa Vs. D. Galera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario