sábado, 24 de octubre de 2015

Bingo en Vista Mar.


La actividad benéfica se realiza para acondicionar una sede de reuniones.

La Directiva del barrio Vista Mar de la parroquia Tonchigüe, ha programado la realización de un bingo a efectuarse este sábado desde las 16:00, con el objetivo de recaudar fondos que beneficien al sector, así lo informó la Presidenta del barrio, Verónica Loor.

“Nosotros queremos construir una sede para reunirnos y la idea es recaudar fondos para comprar el techo y sillas para que tengamos facilidad de efectuar nuestras habituales reuniones”, explicó la dirigente barrial.

Señaló que el sitio escogido para realizar la actividad del bingo es el lugar donde siempre hacen las Asambleas, en uno de los principales ingresos a ese populoso barrio.

Los premios.

“Tenemos como 15 premios que son donados por algunos compañeros y por la Presidenta del Gobierno Parroquial, Querida Holguín y, a su vez, ella es la que nos está ayudando con esta iniciativa. Nosotros lo que estamos haciendo es vendiendo las tablas”, detalló la dirigente.

Señaló que el valor de cada tabla es de tres dólares y con, con cada una de ellas, los participantes podrán jugar en todos los sorteos que se realicen mientras dure la actividad que han programado.


Finalmente dijo que esperaba la colaboración de la ciudadanía, no sólo del sector, sino de los otros barrios de la localidad y de las comunidades aledañas, en la actividad benéfica que han programado para la tarde de este sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario