martes, 13 de octubre de 2015

Cinthia Bone fue electa Reina de Estero Ancho.

Con la participación de cuatro candidatas se desarrolló el acto de belleza el sábado anterior.

La bella jovencita de 15 años de edad, Cinthia Carelis Bone Quiroz, fue ungida como la nueva soberana del recinto Estero Ancho, parroquia Tonchigüe, durante el programa de belleza que, por las festividades de la localidad, se desarrolló entre la noche del sábado y madrugada del domingo.

La nueva soberana de la indicada comunidad, disputó el título de belleza con otras tres encantadoras damitas de la localidad y, todas ellas, hicieron su primera presentación en una apertura coreográfica que no era calificada para el cómputo final.

Posteriormente ingresaron, una a una, luciendo atractivos trajes de baños y, luego de un breve modelaje en las pasarelas efectuaron su presentación personal.

Las dignidades.

En la última presentación, la cuatro jóvenes aparecieron en el escenario luciendo sus respectivos trajes de noche con cuyos atuendos debieron responder la pregunta de rigor, prueba intelectual que la pasaron sin mayores inconvenientes.

Al término del certamen se hizo conocer la decisión final del jurado calificador, designándose a Cinthia Bone Quiroz como Reina de la Comunidad; Carla Peralta Vaquerizo, Virreina; Mélani Bolaño Quiroz, Srta. Simpatía; y, Ana Quiñónez Sánchez, Flor más Bella.

Previamente se había ungido como Señorita Amistad a Carla Peralta, dignidad escogida entre las participantes del certamen.

Compromiso.


La encantadora nueva soberana, en sus primeras declaraciones públicas con tal dignidad, hizo extensivo su agradecimiento a todos sus familiares y amigos que le apoyaron para alcanzar el título que, en ese momento, había logrado, comprometiéndose a participar de las actividades comunitarias que coordinen los dirigentes de la comuna y las autoridades de la parroquia y el cantón, a favor de su comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario