viernes, 30 de octubre de 2015

Quingue elige hoy a su nueva soberana.


Las cuatro aspirantes han venido preparándose desde hace cuatro semanas

Con la participación de cuatro encantadoras damitas de la localidad, la parroquia Quingue, en cantón Muisne, se apresta a elegir a su nueva soberana en la noche de hoy, en el marco de sus festividades por sus 54 años de parroquialización.

El programa se desarrollará en la cancha de uso múltiple y las aspirantes al reinado que se han venido preparando para el efecto son: Joddy Proaño Bone; Lisbeth Loor Alvarado, Nicol Ríos Cabrera y Joselyn Quiñónez García, todas ellas, por coincidencia, de 15 años de edad.

La preparación de las concursantes ha estado a cargo del coreógrafo Moisés Reasco, quien durante un mes las ha venido preparando en modelaje, pasarela y coreografía, por lo que se garantiza un certamen de belleza, digno de la parroquia Quingue.

Se hizo conocer que el acto estará animado por el grupo esmeraldeño ‘Beder y su Rumberín’ y otros que participarán en la velada galante.

Las dignidades que se elegirán esta noche son: Reina, Virreina, Señorita Junta Parroquial, Señorita Amistad y Señorita Turismo. Además, el Rostro Yambal y el Mejor Traje Típico o de Fantasía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario