martes, 6 de octubre de 2015

Pasión del gol se mantiene en fútbol máster de El Aguacate.


El D. Súa se consolidó como solitario líder con 13 puntos luego de ganar su compromiso por goleada en la quinta fecha.

En el campeonato de fútbol máster que se desarrolla en el recinto El Aguacate, de la parroquia Tonchigüe, se mantiene una aceptable producción de goles, pues en la quinta fecha jugada el último domingo, se convirtieron 21 anotaciones en los 6 compromisos jugados.

En el primer encuentro que se desarrolló el viernes anterior en el estadio de Muisne, por las festividades de ese cantón, Amigos por el Deporte derrotó al Cabo San Francisco 3 goles por 1.

Mientras tanto, en el preliminar de la jornada jugada el domingo en la cancha de El Aguacate, el equipo de Estero de Plátano derrotó tres goles por dos a El Delfín; luego, Amistad venció por la mínima diferencia al D. Quingue.

En el tercer encuentro del domingo, el anfitrión, D. Patria, sucumbió ante Chacarita un gol por dos; posteriormente, 12 de octubre y D. Galera dividieron honores a un gol por bando; y, en el partido que cerró la jornada, D. Súa consolidó su liderato al golear 6 por cero al Peñarol.

Liderato.

Con esos resultados el equipo de Súa se mantiene como líder absoluto del torneo con 13 puntos, seguido de las escuadras de Amistad y D. Galera, con 10 puntos cada una.

Luego, hay un bloque de 5 equipos que se encuentran con 7 puntos, aunque el mejor gol diferencia les da la posición con el siguiente orden: 12 de Octubre, D. Patria, Amigos por el Deporte, Chacarita y Peñarol.

En zona de eliminación están Estero de Plátano, El Delfín, D. Quingue y Cabo San Francisco, con 6, 5, 3 y 1 punto, respectivamente.

Próxima fecha.

La próxima fecha se jugará el próximo domingo 11 de octubre con los siguientes encuentros: a las 09:00, Estero de Plátano Vs. D. Súa; a las 10:30, D. Quingue Vs. Amigos por el Deporte; a las 12:00, Chacarita Vs. Peñarol; a las 13:30, El Delfín Vs. D. Galera; a las 15:00, Amistad Vs. D. Patria; y, a las 16:30, Cabo San Francisco Vs. 12 de Octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario