sábado, 24 de octubre de 2015

Quingue celebrará aniversario de parroquialización.


Las festividades iniciarán este lunes 26 de octubre y culminará el domingo 1 de noviembre.

Con una variada programación social, cultural y deportiva, la parroquia Quingue, del Cantón Muisne, se apresta a celebrar su quincuagésimo cuarto aniversario de parroquialización, actividades programadas para la semana venidera.

Antonio Ramírez Hernández, Presidente del Gobierno Parroquial de Quingue, informó que las festividades iniciarán el lunes 26 de octubre con la minga de limpieza de la población.

“Luego, el martes, tendremos el pregón de apertura de fiestas y continuaremos con otras programaciones hasta el domingo en que culminaremos las celebraciones con la sesión solemne”, destacó.

Indicó que el viernes 30 de octubre, fecha en que se parroquializó Quingue, se efectuará, por la mañana, el desfile cívico y, en horas de la noche, se realizará la elección y proclamación de la Reina, dignidad que se la disputarán cuatro encantadoras damitas de la localidad.

Trabajos de mejoramiento.

La autoridad local también informó que gracias a una coordinación efectuada por el Gobierno Parroquial, maquinarias de la Prefectura de Esmeraldas  y de la Compañía constructora Equitesa, están realizando trabajos de mejoramiento en algunas arterias y áreas públicas de la cabecera parroquial.


Indicó que entre las áreas intervenidas está el mejoramiento de la cancha de fútbol, así como algunos sectores de los alrededores de la escuela, del parque, del barrio San José y el acceso al mirador de ballenas jorobadas, este último ubicado en la parte alta de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario