lunes, 9 de febrero de 2015

Continúa limpieza de alcantarillado en Tonchigüe.


Desde la semana anterior, con personal de la Dirección de Higiene Municipal, se viene trabajando en la limpieza de las alcantarillas de aguas lluvias que existen en varios barrios de la cabecera parroquial de Tonchigüe y, en ese aspecto, la Presidenta del Gobierno parroquial de esta localidad, Querida Holguín Ocampo, destacó el accionar de la Alcaldía.

            “Yo estoy muy agradecida del Señor Alcalde, no me puedo quejar, las veces que he tocado las puertas he sido atendida y estas es una necesidad que se venía urgente, porque sabemos que nos viene el invierno y a las alcantarillas desde hace mucho tiempo no se les había hecho una limpieza. Me dirigí al Alcalde y él me delegó con el Señor del Medio Ambiente, el Señor Róger Quintero y vamos a hacer la limpieza total de todas las alcantarillas de Tonchigüe”, señaló la autoridad parroquial.

            Indicó que,  hasta el jueves de la semana anterior, habían culminado con la limpieza de las alcantarillas del barrio San Antonio y estaban empezando por el barrio 26 de Noviembre, asegurando que las tareas las continuarán realizando, por el tiempo que sea necesario, hasta que se culmine con la limpieza de todas las alcantarillas.

            Por otro lado estacó que también, gracias a una maquinaria facilitada por la Municipalidad de Atacames, se está realizando la limpieza y profundización del estero Same, cuyo afluente cruza por el centro del centro poblado del recinto del mismo nombre.

            “Quiero dejar claro que estos es coordinación con la Junta Parroquial también. Escuché a una moradora decir que la Junta no se hace presente. Que se informe que la Junta Parroquial está presta para todo lo que sea beneficio de los barrios y recintos”, enfatizó la autoridad parroquial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario