lunes, 9 de febrero de 2015

Roban en vivienda de barrio El Centenario de Tonchigüe.


Una humilde vivienda ubicada en el barrio El Centenario de la parroquia Tonchigüe, fue violentada en uno de sus accesos entre la noche del viernes y madrugada del sábado, mientas se encontraba sin sus propietarios a quienes se les sustrajeron algunos objetos, según reportó a través de la red social Facebook, el ciudadano Fernando Cagua.

            Comentó que la vivienda pertenece a sus padres, quienes en esa noche pasaron en la finca de su propiedad y por ello la vivienda estaba sola, señalando que, de su interior, se sustrajeron  perfumes, ropa, medio quintal de arroz, un cilindro de gas, una bicicleta y hasta vaciaron la nevera llevándose algunos alimentos que se encontraban dentro de ella.

            El o los antisociales, ingresaron por uno de los accesos de la vivienda, forzando el mismo y destruyendo las seguridades, al parecer, con alguna palanca de metal, posiblemente, uña de cabra, pues en una de las puertas, que muestra en una imagen el preocupado ciudadano, se observa la afectación al picaporte y a la madera de su estructura.

            “Ahora si digo, para que pagar tantos permisos sino tenemos la seguridad que algunas pregonan por allí”, señala textualmente al final de su comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario