sábado, 21 de febrero de 2015

SENTIDO DECESO


Ha fallecido en la noche de ayer viernes 20 de febrero, en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas, víctima de una penosa enfermedad, la joven madre de familia Jomaira Santana Cobeña, quien residía en el cantón El Carmen, Provincia de Manabía, viuda del extinto y recordado joven tonchigüense, Maicol Vera Bonilla, a quien conocíamos cariñosamente como “Pipi”, aquí en la parroquia Tonchigüe.

            Los restos de la joven madre de familia se están velando en casa de sus familiares, ubicada en el sector Las Delicias, vía Santo Domingo-El Carmen. El lugar, día y hora de su sepelio se comunicará oportunamente.

            Por el sensible óbito de esta dama, quedan en la orfandad dos niñas menores de edad, pues el padre de ellas y esposo de la dama ahora fallecida, Maicol Vera, falleció el 30 de noviembre del año 2010.

            El responsable de este portal, hace extensiva y públicas, sus más sentidas condolencias a los familiares de la extinta, particularmente a sus padres políticos Pablo Vera y Tanya Bonilla, amigos personales de este servidor. Descanse en Paz quien en vida fue Jomaira Santa Cedeño y fuerza y resignación a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario