viernes, 20 de febrero de 2015

Policía municipal atacameño fallece luego de accidente de moto.


Luego de un trágico accidente motociclístico que sufrió entre la tarde y noche de ayer, en la vía Tonsupa Atacames, a la altura del sector Torino, falleció como a la 01:00 de esta madrugada el joven Diogo Armando Obando Ortiz, quien este 23 de febrero cumpliría sus 28 años de edad y laboraba como Policía Municipal de Atacames.

            Sobre las causas del accidente sus familiares no conocían mayores detalles, lo cierto es que el ahora extinto, se movilizaba en una moto de su propiedad desde Tonsupa, donde él residía, hacia la ciudad de Atacames, cuando ocurrió la fatalidad.

            Sus familiares informaron que, gravemente herido, fue trasladado de urgencia hasta una clínica asistencial de la ciudad de Esmeraldas, donde, por su situación crítica, los galenos autorizaron su movilización a la ciudad capital para que fuera atendido en una clínica especializada, no obstante, mientras se realizaban los esfuerzos para trasladarle, el joven expiró en la misma casa de salud de la ciudad de Esmeraldas.

            Posteriormente su cadáver fue trasladado desde la ciudad de Esmeraldas hasta la que fuera su residencia, ubicada en Tonsupa Central, entrada a la playa, donde está siendo velado. Su sepelio se efectuará mañana sábado, en un horario por confirmar, en el cementerio general de la parroquia antes indicada.

            El infortunado ciudadano deja huérfanos de padres a tres menores de edad. En un primer compromiso que tuvo, 1 mujer y 1 varón; y, en su última relación conyugal, una niña de pocos meses de nacida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario