viernes, 27 de febrero de 2015

Enfermedad cobra la vida de un conocido ciudadano tonchigüense.


Víctima de una penosa enfermedad que le venía aquejando desde hace mucho tiempo, falleció en la mañana de hoy, a los 60 años de edad, el ciudadano tonchigüense José Hermenegildo Morante Olivo, conocido cariñosamente en esta localidad como Pepe Morante.

Sus familiares informaron que su deceso se produjo en la ciudad de Esmeraldas, donde convalecía, en casa de su madre política y sus restos, esta misma mañana, fueron trasladados hasta la parroquia Tonchigüe y están siendo velados en la que fuera su residencia, ubicada en el barrio El Centenario, Calle Baltazar Cusme, entre Francisco Mejía Villa y 26 de Noviembre.

José Morante Olivo, en su paso por la vida, procreo 6 hijos, en 4 compromisos diferentes, dos de ellos aún menores de edad, una damita de 4 años y un varoncito de 1 año 7 meses de nacido, según informó la atribulada esposa del ahora extinto.

El infortunado ciudadano, desde sus años jóvenes, se ganaba la vida como radiotécnico y relojero, además, por un buen tiempo, también fue taxista en la ciudad de Esmeraldas.

Se informó que su sepelio se efectuará mañana sábado 28 de febrero, en el cementerio general de la parroquia Tonchigüe, a las 10:00 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario