miércoles, 4 de febrero de 2015

Municipio realiza varias actividades en Tonchigüe.


Mediante un dato informativo colgado en el muro de la red social Facebook del Gobierno Parroquial de Tonchigüe, se hace conocer que las autoridades de esa entidad local, mantuvieron un diálogo con el Alcalde del Cantón y planificaron una serie de trabajos que ya se vienen efectuando desde inicios de esta semana y que continuarán en el transcurso de la misma.

            Entre las actividades planificadas se detalla la limpieza de los sumideros de aguas lluvias de los diversos barrios de la cabecera parroquial, tareas que se están desarrollando con la cuadrilla de limpieza de la Dirección de Higiene Municipal.

            Asimismo se indica que también se contempló y se está trabajando con la limpieza y dragado del río Same, utilizando maquinarias del Departamento de Obras Públicas Municipales.

            Finalmente se informa que también se ha planificado el mantenimiento de algunas calles de la cabecera parroquial con la ubicación de material de lastre y, aunque el dato informativo no lo indica, se desprende que estos trabajos son para minimizar en algo las afectaciones de la temporada invernal cuyas lluvias se están dejando caer frecuentemente en esta zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario