jueves, 12 de febrero de 2015

Muisne oferta atractiva programación por Carnaval.


El cantón Muisne, a través de la entidad edilicia, ha planificado un intenso programa de carnaval para atraer a propios y turistas, programa que iniciará el sábado 14 y se extenderá hasta el martes 17 de febrero en que culmina este extenso festivo.

            De acuerdo a lo que se está promocionando para el día sábado a las 14:00 se ha previsto el arranque de las programaciones con el Pregón Carnavalero; y, a las 18:00, la Vigilia Carnavalera Nocturna en la gabarra, que consiste en un recorrido por el estuario del río Muisne, entonando arrullos, contrapuntos y décimas. En el transcurso del mismo sábado se inaugurará un torneo de indor fútbol playero.

            Para el domingo 15 de febrero, se tienen contempladas las finales del Indor Fútbol Playero, la elección de la Reina del Carnaval, campeonato de Surf en Mompiche y un festival Carnavalero con artistas nacionales y extranjeros.

            En lo que respecta al lunes 16, se está anunciado la final del campeonato de Surf en Mompiche, un concurso de castillos de arenas, el tributo a la memoria andante y grupo folklórico “Flor de Mangle”, elección de la Camiseta Mojada más Sexi del Carnaval, Elección del turista más animado y participación artística en la playa de Muisne hasta el anochecer.

            Mientras tanto, el cierre del carnaval, programado para el martes 17 de febrero, tiene entyre sus actividades una regata de lanchas rápidas, competencia denominada “Recorriendo la Isla del Encanto”. También habrá, en el transcurso de ese día, concursos de amor fino y participación artística en la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario