sábado, 14 de febrero de 2015

Mañana se desarrolla torneo de Kick Boxing en Tonchigüe.


El segundo torneo nacional de artes marciales mixtas, en la disciplina de Kick Boxing, se efectuará mañana domingo, desde las 16:00, en el parque Isidro Olivo Vera de la parroquia Tonchigüe, torneo en el que participarán seleccionados de esta localidad con los de otras provincias, así lo hizo conocer el seleccionador tonchigüense Juan Carlos Rivas.

            “En este evento nosotros estaremos siendo representados por nuestros mejores exponentes del Kick Boxing, entre ellos, a nuestra destacada deportista Jénnifer (Estrada), una joven tonchigüense que está dando lo mejor de sí. Y también estaremos recibiendo a los oponentes que son de la provincia de Santo Domingo (de los Tsáchilas) y de la provincia de Pichincha, entre ellos, campeones sudamericanos, panamericanos y subcampeón mundial que también estará presente, compitiendo con nuestros deportistas”, dijo el seleccionador.

De su lado, la joven deportista tonchigüense y que está creando expectativa en la disciplina del Kick Boxing, Jénnifer Estrada Pacho, dijo que se había estaba preparando de la mejor manera para defender, aquí en Tonchigüe, el título que obtuvo en días pasados en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas.

“Espero que todo mundo vaya a apoyar para ver si sacamos adelante a Tonchigüe y ella (su contricante) ha dicho que como yo me le traje el triunfo de Santo Domingo ella se lo va a llevar de Tonchigüe. Hay que ver en el rato que estemos ahí que va a pasar, pero yo me he preparado para no permitirle esa revancha”, dijo con optimismo la joven deportista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario