miércoles, 18 de febrero de 2015

Fallece luego de accidente de tránsito conocido ciudadano tonchigüense.


En la mañana de ayer martes 17 de febrero, luego de un aparatoso accidente que sufrió en la madrugada del día anterior, falleció el apreciado y conocido ciudadano tonchigüense Próspero Hermenegildo Alcívar Véliz, cuando frisaba los 66 años de edad.

            Se conoció que el infortunado ciudadano en la madrugada del pasado lunes se movilizaba con destino hacia el norte de nuestra provincia en una camioneta de su propiedad, en compañía de su padre y en un sector de la vía Rioverde-Rocafuerte, por esquivar una tricimoto que se había impactado con un burro se choca con otro vehículo.

            Trascendió que, el ahora extinto, quedó gravemente herido junto a su padre, mientras el conductor del otro vehículo se dio a la fuga. Los dos heridos fueron trasladados de emergencia hacia una clínica asistencial de Rioverde y, de allí, fueron movilizados hasta el hospital Delfina Torres de la ciudad de Esmeraldas.

            Por su situación crítica, Hermenegildo Alcívar fue enviado a la ciudad de Quito, no obstante en la ciudad capital los galenos tampoco pudieron restablecerlo y los familiares optaron por sacarlo aún  con vida de la casa asistencial en que se le atendió y, en el retorno, dejó de existir.

            Su hija Máryuris Alcívar, informó que su cuerpo está siendo velado en la vivienda donde él residía actualmente, en la ciudad de Esmeraldas, sector La Cananga y su sepelio se efectuará a las 2 de la tarde de hoy miércoles 18 de febrero, en el cementerio Jardines de la Paz de la misma ciudad, añadiendo que el padre del occiso se mantiene hospitalizado en una casa asistencial de la ciudad de Esmeraldas y hoy será intervenido quirúrgicamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario