martes, 3 de febrero de 2015

Se afecta tubería de agua potable a la altura de Same.


Mediante un Boletín de Prensa emitido por el Departamento de Relaciones Públicas de la Agencia de Agua Potable del Cantón Atacames, se está haciendo conocer a los usuarios de este servicio, que debido a un daño presentado ayer lunes 2 de febrero en la línea de conducción de 200 milímetros en el recinto Same, se ha procedido a suspender la distribución del líquido vital a los hogares del indicado sector y de la cabecera parroquial de Tonchigue por varias horas.

En el boletín informativo se asegura que el grupo del área de redes de la Agencia del Cantón Atacames ya se encuentra trabajando, en el lugar del daño, con la finalidad de reparar la línea averiada y lograr restablecer el servicio, lo más pronto posible, a los usuarios de los sectores mencionados.

“Por su parte el Lcdo. Julio Rivadeneira jefe de la Agencia del Agua Potable de Atacames pide las disculpas del caso a los usuarios de este servicio por los imprevistos que se presentan”, señala finalmente y de manera textual el boletín informativo al que hacemos alusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario