lunes, 2 de febrero de 2015

Maquinarias municipales trabajarán esta semana en Tonchigüe.


El equipo caminero de la Municipalidad de Atacames trabajará en el transcurso de esta semana en la parroquia Tonchigüe, realizando algunas intervenciones en el centro poblado de Same y de los barrios de la cabecera parroquial.

            Este dato lo proporcionó la Vocal del Gobierno Parroquial de Tonchigüe, Maribel Vera Cobeña, refiriendo que las tareas las iniciarán con un trabajo de limpieza y dragado del estero Same, con lo que se busca minimizar los riesgos de desbordamiento del indicado afluente durante la temporada invernal que, de a poco, se incrementa en esta zona.

            Posteriormente intervendrán en el mejoramiento de algunas calles en los barrios San Antonio, El Centenario y Vista Mar, para lo cual, desde la semana anterior, se ha acumulado un stock de material pétreo en el parque El Centenario, material con el que se lastrarán algunas de las arterias que requieren de este tratamiento.

            La autoridad parroquial dijo finalmente que esperaba que las tareas planificadas no tengan contratiempos y que se pueda realizar un trabajo significativo en los sectores que se ha contemplado intervenir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario