sábado, 7 de febrero de 2015

Municipio intervendrá en edificio del Cuerpo de Bomberos de Tonchigüe


La intervención en la construcción del edificio del Cuerpo de Bomberos en la parroquia Tonchigüe, es una de las acciones más inmediatas en las que emprenderá el Municipio de Atacames, dijo la Presidenta del Gobierno Parroquial de esa localidad, Querida Holguín Ocampo, tomando la palabra Alcalde de Atacames, Byron Aparicio Chirioboga, quien se comprometió con esa acción en la mañana del pasado jueves, cuando estuvo atendiendo comisiones en las instalaciones de la casa parroquial tonchigüense.

            Holguín Ocampo indicó que la intervención se realizará con una inversión de 30 mil dólares que ha destinado la Municipalidad de Atacames para cada parroquia y, en el caso de la que ella representa, los Vocales de la Junta decidieron que esos recursos se empleen en la continuidad del edificio del Cuerpo de Bomberos.

            “El Señor Alcalde dijo que lo más pronto posible. Vamos a empezar por el pozo séptico y la cisterna y creo que, a partir del día lunes, enviará a un personal para que haga la inspección y realice el informe respectivo”, culminó señalando la máxima autoridad parroquial tonchigüense de elección popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario