lunes, 2 de febrero de 2015

Videos en redes sociales destacan actividad municipal atacameña.


Según la difusión de varios videos informativos que el Departamento de Prensa del Municipio de Atacames emite a través de las redes sociales, en el transcurso de la semana anterior se informó que el Vicealcalde del Cantón, Romano Montaño  Yannuzzeli, en compañía del Concejal Jorge Loor Párraga, atendieron comisiones en las instalaciones del Gobierno Parroquial de La Unión.

Asimismo, se destacó que, en el transcurso del día jueves, el Alcalde de Atacames, Byron Aparicio Chiriboga, participó de la Reunión de Trabajo que encabezó el Vicepresidente de la República Jorge Glass Espinel, en el local del Sistema Integrado de seguridad Ecu-911 de la ciudad de Esmeraldas.

Mientras tanto, en la tarde del miércoles, se realizó el acto de inauguración de las actividades que, en el transcurso de este año, llevará adelante la aldea de Niños S. O. S., acto en el que participó activamente la Concejal Sandra Zamora Bermeo y la Directora de la Unidad de Desarrollo Humano y Solidario, Rosalía Paredes Palomino.

Por otro lado se informó que el equipo caminero municipal ha lastrado 4 mil 500 metros lineales de calle en el barrio Paz y progreso de la Parroquia Tonsupa y se destaca el agradecimiento de un habitante de la localidad.

De la misma manera se hizo conocer que se entregó un tanque cisterna con capacidad de 5 mil litros a la Junta de Agua del recinto Las Vegas, en la parroquia La Unión, destacándose además la posesión del nuevo Director de Obras Públicas, Víctor Hugo Estupiñán, y el ordenamiento en los nuevos paraderos para las mototaxis que trabajan en la ciudad de Atacames, así como los trabajos de limpieza que personal de la Dirección de Higiene Municipal realizó en varios barrios de la parroquia Súa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario