viernes, 27 de febrero de 2015

Se desarrolla campeonato de fútbol Máster en Same.

 
Con un total de 10 equipos que representan a varios sectores de los cantones Atacames y Muisne, desde hace dos semanas, se viene desarrollando en la cancha de fútbol del recinto Same, el campeonato de Fútbol Máster (Mayores de 40 años), de la temporada invernal, cuyos compromisos se realizan los días domingo de cada semana.

El Presidente del Comité organizador, Néstor Ojeda, señaló que el torneo lo pretenden realizar en poco menos de tres meses y, en la primera vuelta que se está jugando, se eliminan dos equipos y los 8 mejores, se ubicarán en cuatro llaves para igual número de partidos y jugarán los cuartos de finales en compromisos a finish y, posteriormente, los 4 ganadores, en dos llaves, jugarán la semifinal y, en la Gran Final, se enfrentarán, por el título de campeón, los ganadores y, por el tercer lugar, los perdedores de la semifinal.

Añadió que la idea es culminar el torneo máster para, de inmediato, iniciar con el campeonato de fútbol juvenil de la localidad, por ello, la premura de desarrollar el actual en el menor tiempo posible.

En la fecha anterior, D. Atacames derrotó a Peñarol 3 goles por 1; mientras tanto, 12 de Octubre se impuso a Galera por dos anotaciones a cero; de su lado, Amistad le ganó a D. Same por la mínima diferencia; Bahía de Súa se impuso a D. Patria por 3 goles a cero; y, finalmente, Amigos por el Deporte, derrotó a D. Súa, 3 goles por 1.

La tercera fecha de la primera fase de este torneo se jugará el domingo venidero de acuerdo a la siguiente programación.

09:00   Amistad                                  Vs     D. Galera

10:40   D. Patria                                  Vs     12 de Octubre

12:20   D. Súa                                     Vs     D. Same

14:00   Bahía de Súa                           Vs     Peñarol

15:40   Amigos por el Deporte            Vs     D. Atacames

TABLA DE POSICIONES


No hay comentarios:

Publicar un comentario