sábado, 14 de febrero de 2015

Parroquia Quingue con atractiva programación recibirá turistas.


Con ocasión del feriado de Carnaval la parroquia Quingue, del cantón Muisne, también se ha venido preparando de la mejor manera, para recibir a los cientos de turistas que arribarán a disfrutar de sus playas y exuberante vegetación en el transcurso de este festivo.

            El Presidente del Gobierno parroquial de la localidad, Antonio Ramírez Hernandez, aseguró que, para el efecto, han diseñado una programación que se desarrollará desde mañana domingo 15 hasta el martes 17 de febrero, desde el mediodía hacia la noche  en cada ocasión.

            Refirió que para el domingo tienen programado la elección de la Reina del Carnaval, cuyo título lo disputarán 3 encantadoras damitas de la localidad. Ese mismo domingo se realizarán juegos recreativos.

            Mientras tanto, para el día lunes 16, desde las 13:00, tienen previsto desarrollar concursos varios, torneos deportivos y sesiones de bailoterapia, dejando para el miércoles 17 las finales de torneos y concursos iniciados el día anterior y, además, se elegirá a la Señorita Camiseta Mojada.

            La autoridad parroquial refirió que quienes visiten Quingue, también tendrán la oportunidad de degustar la variada gastronomía de los servidores turísticos del sector, gastronomía que se basa en productos marinos y del agro que se generan en el mismo sector.

            Por ello hace pública la invitación a los turistas nacionales y extranjeros para que visiten esta apacible población, ubicada en el sector centro del perfil costero de la Reserva Marina - Galera San Francisco, al norte del hermano cantón Muisne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario