sábado, 14 de febrero de 2015

Piden tomar precauciones en la vía hacia el balneario de Estero de Plátano.


Seguro de que en el feriado que inicia hoy tendrán una masiva visita de turistas nacionales y extranjeros en el balneario del Estero de Plátano, parroquia Galera del cantón Muisne, el servidor turístico del sector, Walther Quintero, advierte a los visitantes para que tomen precauciones al circular por la vía que conduce hasta ese lugar.

            “Queremos que los turistas cuando vayan a Estero de Plátano, se den cuenta que deben circular despacio porque hay muchas volquetas en la vía que están corriendo, ahorita que está esa compañía trabajando en este sector, después puede haber algún accidente y además la carretera es estrecha y tiene algunos baches”, dijo el humilde ciudadano.

            Señaló que las volquetas a las que se refería, son de la compañía que está trabajando en la reconstrucción de la vía y, por ello, su llamado de advertencia a los visitantes, añadiendo que en, el sector se realizarán algunas actividades festivas por la ocasión.

            “A los turistas que vengan, que aquí los estamos esperando con todos nuestros servicios, con ceviche y comidas típicas. Todo a precio barato”, culminó señalando, a manera de invitación, el servidor turístico del balneario de Estero de Plátano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario