domingo, 22 de febrero de 2015

Kick Boxing de Santo Domingo derrotó de visita a Tonchigüenses.


La delegación de Kick Boxing de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, se llevó 5 de los 8 trofeos disputados con la selección tonchigüense, en el torneo de la modalidad Full Contact (TFC) que se realizó entre la tarde y noche del pasado domingo en el parque Isidro Olivo Vera de la parroquia Tonchigüe.

            Con los resultados que se dieron, los representantes de la provincia Tsáchila se tomaron la revancha, luego de que en días anteriores, habían sido vencidos por los tonchigüenses en la misma ciudad de Santo Domingo.

            La programación del pasado domingo inició con un enfrentamiento infantil a dos round de dos minutos cada uno y el triunfo favoreció al representante de Santo Domingo Joel Montero que se impuso al tonchigüense Galo Cuadros.

            Posteriormente una exhibición de artes marciales en la persona del maestro de esta disciplina, Guido Enríquez y, luego, continuaron las peleas de jóvenes a tres round de dos minutos cada uno y Eduardo Pinargote de Tonchigüe se impone Cristhian López de Santo Domingo. Luego, el tonchigüense Erick Delgado derrota al santodomingueño Ismael Saltos, con lo que las cosas se ponían favorables para la selección tonchigüense que ganaba dos de 3 peleas, no obstante, Jhon Pantosa de Santo Domingo, derrota a Carlos Bone de Tonchigüe e iguala la competencia hasta ese momento.

            Más adelante, pese a su destacada actuación, la joven tonchigüense Jénnifer Estrada, pierde la pelea por algunas faltas técnicas y el fallo favorece a Gisela Jiménez de Santo Domingo, quien con esa pelea se clasifica como preseleccionada para un torneo sudamericano de Kick Boxin a realizarse en Uruguay en los proximos meses.

            Luego, Víctor Ponce de Tonchigüe, se impone a su contrincante José Saltos y otra vez pone las cosas iguales para el delirio de la fanaticada tonchigüense que había copado el escenario donde se desarrollaba la competencia.

            Sin embargo, en las dos últimas peleas, los tonchigüenses no tuvieron suerte y, en primera instancia, Alejandro Castillo cae derrotado frente a Róger Jaramillo y, en el último enfrentamiento, el santodomingueño Kevin Bastida derrota a Fredy Manzaba de Tonchigüe, con lo que la competencia favoreció definitivamente a la selección de Santo Domingo  con 5 peleas ganadas y 3 perdidas en su visita a la parroquia Tonchigüe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario