viernes, 6 de febrero de 2015

Policía investiga posible robo de armas en la PJ de Atacames.


Oficiales del Comando Nacional de la Policía y del Ministerio del Interior arribaron ayer jueves hasta la ciudad de Atacames para investigar el posible robo de armas y evidencias de la bodega de la Policía Judicial (PJ) y del rastrillo del Comando Sectorial de este sector.

De manera extraoficial se conoció que el robo se habría registrado en esta semana y la presencia de la alta oficialidad y del Ministerio del Interior, en el transcurso del día de ayer, alarmó a personas particulares que llegaban a realizar diversos trámites en el Comando de Policía de Atacames, al punto de que una profesional del derecho que llegó en la tarde por un detenido no pudo ingresar con los familiares.

Mientras tanto la Gobernadora de Esmeraldas, Paola Cabezas Castillo, dijo que hasta la tarde de ayer no conocía detalles del presunto robo y esperaba la información oficial de lo ocurrido.        

De su lado, policías del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) inspeccionaron el malecón y el río Atacames que se encuentra muy cercano al comando policial y además se montaron operativos de control y rastreo en las carreteras Atacames – Muisne – Chamanga; Atacames – Esmeraldas – Quinindé; y, Esmeraldas – San Lorenzo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario