domingo, 28 de noviembre de 2010

Afectada caja de revisión en calle Luis Córdova

 
Una caja de revisión de los colectores de aguas lluvias instaladas bajo las aterías del barrio Manila, se afectó la mañana del pasado jueves, con los trabajos que realizan maquinarias del Gobierno Provincial, para realizar el asfaltado previsto para los próximos días. 
            La caja de revisión deñada es la que se encuentra ubicada frente a la bocacalle de la intersección con la arteria María Teresa Vélez y en el hueco que ha quedado como producto de la afectación, se ha ubicado un madero como señal de peligro para evitar cualquier accidente en el lugar.

            Vecino del sector señalaron que, si bien es cierto, la caja de revisión, cuya tapa de hierro cayó al fondo de la misma, se afectó por la realización de trabajos que  beneficiarán al sector, sólo esperan que el daño sea reparado adecuadamente para no tener inconvenientes en lo posterior.

            En todo caso, sería necesario que técnicos de la Municipalidad visiten el sector y hagan una inspección del daño, a fin de que emitan un informe y se comunique inmediatamente al Gobierno provincial, dando las recomendaciones del caso para la reparación de la caja de revisión según las especificaciones técnicas que se consideren para el efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario