lunes, 29 de noviembre de 2010

Mañana continúan las festividades con varias actividades.



Luego de la minga de limpieza que se ha previsto realizarse hoy, mañana continuarán las festividades, cuando desde las 09:00 se proceda al engalanamiento de las calles principales de la parroquia.

            Mientras tanto, mañana mismo, desde las 09:00 hasta las 12:00, está previsto la realización del campeonato de Voleibol Playero, mientras que de 14:00 a 16:00, el torneo de fútbol playero. Ambos torneos, tanto de fútbol como de Voleibol playero, se efectuarán en las categorías femeninas y masculinas.

            Los torneos playeros son organizados y coordinados por las autoridades del Retén Naval, en cuya dependencia se están receptando las inscripciones a 3 dólares por persona para el Voleibol y a 5 dólares por persona para el fútbol. Los valores a recaudarse servirán para la consecución de los premios respectivos, según se hizo conocer.

            Las finales de estos torneos se efectuarán el miércoles 1 de diciembre, por la mañana de 09:00 a 12:00, el de voleibol y, en la tarde, de 14:00 a 18:00, el de fútbol. Ese mismo miércoles en horas de la tarde se efectuará la regata de bongos, en la categoría fibra y madera. Las inscripciones también se están receptando en las dependencias del Retén Naval a un costo de 5 dólares por cada participante.

            Se informó que el día de las finales de los torneos playeros, también habrá una cancha encebada, frente al retén Naval, para diversión de chicos y grandes

No hay comentarios:

Publicar un comentario